Comentar

Construcción de juegos recreativos en AA.HH. Javier Heraud (Abel Cayetano V. – IE Javier Heraud)

 

Chimbote en Línea.- Se está realizando la construcción de juegos recreativos en el AA.HH Javier Heraud en Santa con la finalidad de que los niños y niñas se diviertan.

Esta construcción se viene realizando aproximadamente hace un mes. Esta zona antes era una pampa donde los niños no podían jugar e incluso ya se estaba llenando de basura.

Con esta construcción los niños podrán jugar en toboganes, sube y bajas, trompos, columpios, entre otros juegos que se están armando. Es una construcción muy importante para la niñez pues incentiva la diversión sana, el compañerismo ya que en esta etapa de la vida los niños deben disfrutar y gozar su niñez a plenitud.

Algo muy importante que cabe resaltar es que algunas familias no cuentan con los recursos económicos para lleva a sus hijos a pasear y esta es una alternativa para que los niños se diviertan gratuitamente y sin ningún peligro pues está cerca de sus casas. Y no solamente los niños que viven en esta zona si no también los que viven a los alrededores.

Como adolescente esta construcción me parece sumamente interesante y beneficiosa para mis vecinos pues cuando era niño no había este tipo de juegos recreativos cerca de mi casa y se me hacía muy difícil poder jugar con este tipo de juegos en otros lugares.
Espero que los pobladores sepan cuidar y valorar esta construcción porque va a beneficiar a sus hijos.

ALUMNO: Abel Cayetano Vásquez
GRADO: 2° secundaria
COLEGIO: I.E Javier Heraud
DOCENTE ASESORA: Jackeline Vejarano Quiñones