Comentar

Desaparecen filmadora y memoria de las sesiones de consejo regional del 2007 al 2014

Chimbote en Línea.- Un extraño robo reportó  la mañana de hoy el titular de la Procuraduría Regional de Ancash, a cargo de Manuel Fernando Ortiz León, quien denunció la supuesta sustracción y hurto de un equipo de filmación y una memoria en donde estaban guardadas las sesiones del consejo regional desde el año 2007 hasta el 2014.

El robo se produjo en horas de la noche de ayer y fue denunciado ante la comisaría de Monterrey (Huaraz) en horas de la mañana de parte del Procurador Regional, quien además solicitó la inspección de la fiscalía de prevención del delito para proceder a tomar las evidencias e indicios del robo.

Durante horas de la mañana la fiscalía se presentó para hacer la diligencia en el local de la sede donde funciona el Consejo Regional sin hallar mayores evidencias e indicios de los autores del hurto.

Ante esta situación, las autoridades regionales han exigido una inmediata investigación al personal que labora en el archivo y la secretaría del Consejo Regional de Ancash.

Se desconoce el monto al cual asciende tanto el equipo como la memoria sustraída de las instalaciones de la oficina del Consejo Regional de Ancash.(Redacción Central)

(Foto: Huarazenlinea.com)