Comentar

Candidatos humanistas visitaron a más de 5 mil familias del cono sur

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Los candidatos a la región, al sillón distrital de Nuevo Chimbote y a la comuna provincial, por el Partido Humanista del Perú, llegaron a la urbanización Bellamar y a los asentamientos humanos San Diego, California, Luis Felipe de las Casas y Las Flores, del distrito sureño.

Más de 5 mil familias recibieron la visita de Paco Gasco, candidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote por el Partido Humanista Peruano; de Luis Luna Villarreal, aspirante al sillón regional y de Lucho Denegri, candidato provincial del mismo partido.

Los candidatos recorrieron esta zona y manifestaron a los pobladores que en sus propuestas de gobierno han incluido la entrega de títulos de propiedad, lo que será el primer paso para mejorar la calidad de vida de todo este sector.
Agregaron también que los proyectos sociales no estarán de lado ya que como candidatos humanistas su prioridad es el desarrollo personal y económico de todos los vecinos de Nuevo Chimbote.

En este recorrido, Gemma Távara, integrante de la plancha de regidores de Paco Gasco, señaló que como moradora del AA.HH. California velará por el mejoramiento urbano de su sector y también por la realización de proyectos educativos ya que considera que una buena formación académica es la clave para el progreso de cualquier distrito.

Al culminar la marcha, los candidatos inauguraron una base del partido Humanista Peruano en el AA.HH. California.(Con datos de nota de prensa)