Comentar

Candidato Walter Soto expone su plan de gobierno casa por casa

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-El candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, Walter Soto Campos, expone a sus vecinos los principales aspectos de su plan de gobierno para convertir a su distrito en una ciudad segura, moderna, con áreas verdes, empleo y salud.

“Tenemos un plan de gobierno serio y viable, pero nuestros vecinos deben saber de qué se trata para que puedan emitir un voto informado. Estamos visitándolos casa por casa, el contacto directo con ellos es necesario para escucharlos y para que se enteren del equipo que nos acompaña”, mencionó.

Soto Campos informó que cada propuesta incluida en su plan de gobierno responde a una demanda o necesidad de la población como la construcción de anillos viales para interconectar los pueblos de Nuevo Chimbote, la planta de tratamiento de agua potable, el programa Nuevo Chimbote Verde, la compra de ambulancias para atender las emergencias de nuestros vecinos, una cadena de complejos deportivos y planes para brindar a la población servicios públicos de calidad.

El equipo de candidatos a regidores lo conforman profesionales como el comandante PNP Enrique Larraín, el ex decano del Colegio de Ingenieros Luis Ancajima Timaná, la Maestra que Deja Huella Elizabeth Rodríguez, el ingeniero Carlos Haro Cribillero, la regidora Paola Huamán, el abogado Fernando Farro, los líderes universitarios Susana Mattos, Day Sánchez y Vanesa Callacná, así como los dirigentes vecinales Pedro Cribillero y Wilmer Coba.

“Tenemos un equipo técnico que nos garantiza que todas nuestras propuestas se hagan realidad con el ingeniero Confesor Saavedra, conocedor de la realidad agrícola de nuestro valle; los arquitectos Edgar Tapia y Alejandro Carrera. Debo agradecer también el apoyo de médicos reconocidos como el doctor Leandro Pérez por sus proyectos orientados a mejorar la salud de los niños y jóvenes”, agregó.

Walter Soto Campos acompañado de la candidata provincial Vicky Espinoza y la candidata regional Rosa María Bartra de su movimiento Río Santa Caudaloso, inauguraron bases en los asentamientos humanos Jehová Jireh, Constructores, Conquistadores, Nueva Esperanza, Las Begonias y Victoria del Sur. (Con datos de nota de prensa)