Comentar

Erika Torres, candidata a la alcaldía de Casma, es entrevistada en medios chimbotanos

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).La candidata a la alcaldía provincial de Casma, Erika Torres, por la agrupación política, Manpe,  fue entrevistada por diferentes medios televisivos en Chimbote, ciudad donde viven muchos casmeños.

En su incursión en televisión la carismática odontóloga agradeció al ingeniero Lombardo Mautino, líder del Manpe y candidato a la presidencia regional de Áncash, su confianza y apoyo brindado a su candidatura que figura como una de las favoritas en la provincia de Casma.

Torres lleva como una de sus propuestas banderas la creación de una fábrica procesadora de frutas debido a la gran importancia del Agro en su provincia, además para mejorar las inversiones en dicho sector productivo propone la creación de una Caja Rural para que los agricultores puedan acceder a créditos a precios justos.

Como se sabe,  Casma fue una de las provincias que más sufrió el sicariato en Áncash por esta razón Torres apoya la iniciativa del candidato regional Lombardo Mautino de la creación de un Instituto Superior Regional de Seguridad Ciudadana para capacitar a los serenos a lo largo y ancho de la región. (Con datos de nota de prensa)