Comentar

ICPNA inauguró nueva sede en Chimbote (Video)

Chimbote en Línea.- Con la presencia de los miembros del Consejo Directivo del Instituto Cultural Peruano Norteamiercano (ICPNA), que sesionaron por primera vez en Chimbote, se inauguró anoche el edificio de la sede local de este centro cultural binacional.

El gerente genreal del ICPNA, Percy Canales Manzanilla, destacó la importancia de que el ICPNA es el primer centro binacional que ha alcanzado la certificación internacional, validando así su trayectoria y calidad del servicio educativo en la enseñanza del idioma inglés.

Señaló que la nueva sede en Chimbote beneficiará a 400 mil pobladores. Se ofrecerán programas para niños desde los 4 años, pre-Kinder, Kinder, Kinder, Kids y Junior, así como los niveles básico e intermedio para jóvenes y adultos. Todo ello en su moderno local ubicado a media cuadra de la plaza Mayor de Nuevo Chimbote, y que cuenta con laboratorios multimedia.

El ICPNA fue fundado hace 76 años y la sede Lima tiene ahora a su cargo la sede Chimbote, desde donde, según sus directivos, contribuirán al desarrollo socioeconómico del Perú, a través de su servicio educativo  que cumple los más altos estándares de calidad.

En la ceremonia también intervino German Kruger Espantoso, presidente del Consejo Directivo, quien reafirmó el compromiso del ICPNA de aportar a la cultura de Chimbote, tal como lo hacen en otras ciudades donde mantienen una sede. (Nora García - Chimbote en Línea)

VER ÁLBUM DE FOTOS