Comentar

Suspenden diligencia de Fiscalía Supranacional en penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- La diligencia programada por la Fiscalía Supranacional Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima en el penal de Cambio Puente quedó suspendida esta mañana.

Fuentes confiables manifestaron que representantes de esta dependencia judicial, se apersonaron hasta el recinto penitenciario para recoger las declaraciones del líder del movimiento Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano y del ex miembro de la policía, José del Carmen Ramos,  ambos procesados por el caso La Centralita; sin embargo quedó suspendida porque sus abogados no se presentaron.

Para el primer investigado la cita se había pactado a las 9 de la mañana, mientras que para el policía en retiro se había programado a las 11 a.m. A ambas personas recluidas se les imputa los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado en calidad de cómplice.

Ante esta situación la Fiscalía Supranacional dispuso volver a citar a los implicados de este sonado caso que fue conocido a nivel nacional. (Texto: Milton Palpa)