Comentar

Candidatos Lucho Denegri y Paco Gasco visitaron a pobladores de “Teresa de Calcuta”

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) .- La tarde de ayer el candidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote por el Partido Humanista Peruano (PHP), Paco Gasco; acompañado de Lucho Denegri, aspirante al sillón provincial, llegaron al AA.HH. Teresa de Calcuta con las ya famosas Caravanas Humanistas.

Ambos candidatos visitaron las casas de los vecinos de Belén, Las Palmas, San Luis, La Molina, Los Cedros, San Felipe y Teresa de Calcuta, quienes los recibieron con algarabía y pudieron compartir con los postulantes su necesidades, siendo la principal la construcción de pistas de su sector.

“Hemos trabajado mucho por estos pueblos y los resultados son las veredas, los polideportivos, los parques, la Plaza Mayor de San Luis y también los programas sociales que les han permitido aprender oficios, practicar deportes, conseguir becas, asistencia médica, y todo completamente gratis; porque la visión de un candidato humanista no solo son las obras de cemento sino también el desarrollo personal y profesional de cada ser humano”, señaló Paco Gasco.

Por su parte, Lucho Denegri agradeció la cálida acogida que les brindaron los vecinos y mostró su admiración por el gran desarrollo que han tenido estos sectores durante los últimos cuatro años.

Agregó que de llegar a ser elegido sus primeras gestiones estarán dirigidas al sector salud y manifestó que apoyará siempre a Nuevo Chimbote para que continúe siendo un distrito vanguardista, ecológico y cultural. (Con datos de nota de prensa)