Comentar

Nuevo Chimbote: automóvil explosionó causando temor en urbanización Buenos Aires

Chimbote en Línea.- Un incendio, seguido de una fuerte explosión de un automóvil, se produjo esta madrugada en la urbanización Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho se registró al promediar las 5:30 de la mañana, cuando una station  wagon, que se encontraba en el frontis de la casa ubicada en el Jr. Moro No. 398,  se incendió, posiblemente a causa de corto circuito. La unidad afectada le pertenece a Francisco Robles Capcha y se encontraba estacionada fuera de su domicilio.

La Unidad de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote y la Unidad de Serenazgo se trasladaron inmediatamente  al lugar, pudiendo así  controlar el siniestro el cual se alcanzó ver llamas de fuego que alcanzaron los 20 metros de altura aproximadamente.

La fuerte la explosión solo provocó cuantiosos daños materiales debido que partes del vehículo como el techo, la parrilla y otros autopartes salieron despedidos por el aire cayendo a 50 metros de distancia

“Nosotros escuchamos la explosión del carro y salimos, sonó fuerte y las lunas de las ventanas se rompieron”, indicó una vecina  que reside frente a la casa donde se produjo el estallido.

Los agentes de la comisaria Buenos Aires se acercaron de inmediato hacia el lugar para empezar con las investigaciones del caso para así poder descartar un posible atentado. (Por: Victoria Fuentes)