Comentar

Presuntos extorsionadores incendian tienda de abarrotes en Santa

Chimbote en Línea.- Muy asustados se encuentran los miembros de una familia, pues la madrugada de ayer presuntos extorsionadores incendiaron el negocio de abarrotes, en cuyo interior también viven con sus familiares.

El hecho ocurrió en el jirón Huallaga 291 en el distrito de Santa, cuando el dueño del negocio identificado como Richard Mattos Cruz, escuchó un fuerte ruido producido por  un artefacto explosivo que fue lanzado por un tragaluz de la casa continua.

Este detonante provocó que se iniciara un gran incendio que arrasó con todo los productos del negocio.

Richard Mattos afirmó que las llamadas de extorsión las viene recibiendo hace más de 15 días. Dijo que denunció el hecho a la comisaría de la jurisdicción pero que jamás hicieron nada para investigar lo ocurrido.

Después de consumado el hecho, los desadaptados dejaron una hoja de papel en la pared en la que decía “Richard tienes 8 horas para que nos llames porque esto es una advertencia nada más, porque la próxima vez te va peor. Llamar 997 055 040”.

La víctima, pidió a los agentes  policiales investiguen quién es el causante del incendio y de las llamadas extorsivas,  pues las pérdidas ocasionadas sobrepasan los 100 mil dólares.

El incendio se prolongó por varias horas por ello se necesitó varias unidades de bomberos para sofocarlo. (Por: Victoria Fuentes)