Comentar

Fiscal Javier Melgarejo: “Jamás ha tenido relación con personas vinculadas a “La Centralita”

Chimbote en Línea.- Ante el pedido de ampliación de la denuncia del caso "La Centralita" planteada por la Procuraduría Anticorrupción, el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo, negó toda acusación, refiriendo que jamás ha tenido vínculo con alguna  persona involucrada en el sonado caso.

Ante las afirmaciones que señalan que el fiscal habría recibido dinero proveniente de las arcas de la región Áncash para dificultar las investigaciones que involucraban a las autoridades regionales, el magistrado las negó tajantemente.

En entrevista concedida a Chimbotenlinea.com, el fiscal Javier Melgarejo, dijo que no hay fundamentos para que lo involucren en el caso la “La Centralita”  negando todo cargo, además asegura desconocer dónde está situado este local.

“Son absurdos los excesos que se cometen sin tener encuentra la transcendencia que esto implica, toda mi vida me he encargado de luchar contra la delincuencia y la corrupción para que ahora me involucren en ello, es el colmo.Deben considerar la trayectoria profesional y moral”, aludió muy enérgicamente.

Asimismo, manifestó, que  solo espera el documento sustentado con fundamentos claros del por qué se le está involucrando en el sonado caso, afirmando que no existen motivos  para acusarlo en un tema tan delicado y mediático. (Por: Victoria Fuentes)