Comentar

Conocido narcotraficante “Chato Juan” fue trasladado al penal Piedras Gordas

Chimbote en Línea.- Bajo fuerte medidas de seguridad penitenciaria, fue trasladado el sábado por la madrugada al penal de Piedras Gordas de la ciudad de Lima, el conocido narcotraficante Juan Rivadeneyra Vásquez (57) “Chato Juan”, líder del “Clan Rivadeneyra”.

Así lo confirmó el director del Penal de Cambio Puente, Genaro Escamilo  Gómez,  precisando que ‘Chato Juan” fue calificado como delincuente de alta peligrosidad, por lo que no puede ser internado en el centro penitenciario chimbotano, ya que corresponde al régimen cerrado ordinario.

El “Chato Juan” fue calificado para ser recluido en un penal de régimen cerrado especial, categoría que se les otorga a los penales de alta peligrosidad como el  “Piedras Gordas” de la ciudad de Lima.

Como se sabe en la intervención los agentes policiales de la Depandro, lograron capturar a 10 delincuentes, pudiendo desarticular así al principal clan familiar denominado “Los Rivadeneira”, quienes por más de 30 años eran los principales micro comercializadores de droga en la provincia del Santa.  (Texto: Victoria Fuentes)