Comentar

Nuevo Chimbote: Detonan dinamita en vivienda de microempresaria

Chimbote en Línea.-Totalmente asustados se encuentran los integrantes de la familia de una microempresaria, dedicada al rubro de transportes, luego que en horas de la madrugada desconocidos hicieron estallar su vivienda en la urbanización  Nicolás  Garatea, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Cerca de las 2.00 am, Lidia Ortiz Palomino (49) se encontraba descansado  tranquilamente en su domicilio en la urbanización Garatea, cuando escuchó el fuerte sonido, seguido de una gran polvareda, constatando que su vivienda de material noble había sufrido un atentado.

La explosión fue tan fuerte que los vidrios de las ventanas habían estallaron y quedaron esparcidos a  más de diez metros a la redonda.

La agraviada, quien es dueña de una flota de autos, afirmó  que hace 5 meses recibió llamadas intimidantes a su celular en donde le exigían una cantidad de dinero por no atentar contra la vida de su hijo.

Al lugar de los hechos llegó el representante de la Segunda Fiscalía penal de Nuevo Chimbote,Carlos Moreno, quien certificó el atentado. Lidia Ortiz Palomino, denuncio el caso ante la comisaria de Buenos Aires para las investigaciones del caso. (Texto Victoria Fuentes)