Comentar

Detienen a mujer cuando pretendía ingresar droga al penal Cambio Puente

Chimbote en Línea. En una rápida intervención agentes penitenciarios lograron detener a una mujer que pretendía ingresar droga al penal de Cambio Puente, la cual la llevaba oculta en sus partes íntimas.

La mujer, identificada como Elsa del Pilar Jiménez Llatancé (39) el sábado intentó ingresar de visita al recinto penitenciario, con un paquete de 116 gramos de marihuana y 67 gramos de PBC, acondicionado en dos medias de nylon que fueron introducidas en sus partes íntimas.

Al sentir que la ilícita mercancía resbalaba entre sus piernas atinó a esconderla en un agujero que encontró en la cabina de revisión de mujeres, lo cual fue detectado por los custodios del  Instituto Penitenciario que procedieron a detenerla.

En su declaración Elsa del Pilar Jiménez Llatancé dijo que la ilícita mercancía se le había entregado en el ingreso una mujer de nombre “Patty”  pidiéndole que se la entregue a un delincuente de alias “Payaso”,  quien se encontraría en el pabellón 2 de dicho recinto.

La detenida fue puesta a disposición del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) para las investigaciones del caso. (Texto :Victoria Fuentes)