Comentar

Celebración y algarabía en Olimpiadas IEEUnsinas

Chimbote en línea (Por: Vanesa Chamache-I.E.P. Experimental de la  U.N.S).-  El día domingo 6 de julio, se llevó a cabo la apertura de las olimpiadas deportivas de la I.E. Experimental de la Universidad Nacional del Santa, este tipo de actividades se realiza todos los años como parte de las jornadas deportivas que realiza el colegio por su aniversario y en este caso por sus  XVI años de creación.

Los alumnos y padres de familia se reunieron junto con sus maestros en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote a las 9 de la mañana, donde fue el punto de partida para el tradicional desfile deportivo acompañados de carros alegóricos, payasos y animadores. Este evento tiene el objetivo de incentivar el deporte y hacer partícipe a los padres para confraternizar con los docentes y autoridades de la institución.

El recorrido culminó en la institución, donde se dio a conocer al salón ganador por su alegría y unión que mostraron durante el desfile, siendo el aula de primero "B" de secundaria, con su tutor el Lic. Rodrigo Huerta Morales.

Los padres y alumnos celebraron este acontecimiento junto a sus profesores y tutores con música y baile. Asimismo nuestros maestros cumplieron cabalmente en su labor, a pesar de ser su día y motivo por el cual deberían estar descansando, ellos nos demostraron esfuerzo y dedicación por nosotros.

ALUMNA: Vanesa Gabriela Chamache Pereda.
GRADO: 5 “B”
COLEGIO: I.E.P. Experimental De La  U.N.S
DOCENTE ASESORA: Melina Ríos Vergaray