Comentar

Comisión del Congreso que investiga caso Áncash confirma que citará a fiscal superior Dante Farro

Chimbote en Línea.- La Comisión parlamentaria que investiga las irregularidades en el gobierno regional de Áncash realizará este martes una revisión de todo lo avanzado en el tema, y luego determinará qué pasos a seguir, informó hoy su presidente Mesías Guevara.

En declaraciones a la Agencia Andina, el parlamentario señaló que desde este martes se revisarán todos los testimonios y pesquisas efectuadas en los 48 días de existencia de este grupo de trabajo.

De todas maneras, dijo Guevara, una vez concluido ese paso, se tiene previsto convocar en primer término al fiscal superior Dante Farro, a quien supuestamente se le hacían pagos desde el gobierno regional encabezado por el ahora detenido César Álvarez. “Él vendrá a fines de julio”, anotó Guevara (AP-FA).

La comisión investigadora continuará sesionando durante el periodo de receso del Parlamento, indicó. “Veremos a quiénes citar como testigos o investigados; ya estamos en posibilidades de hacer preguntas más correctas”, manifestó. (Andina)