Comentar

Celebración del Día del Maestro en la I.E. Javier Heraud

Chimbote en Línea (Por: Nayeli Ramos - Colegio "Javier Heraud") Los docentes heraudinos celebraron a lo grande su día. El viernes 4 de julio los docentes de la institución educativa  Javier Heraud de los niveles inicial primaria y secundaria; participaron de la celebración por el día del maestro en la actuación que fue organizada por los alumnos del 5° año, la actuación fue realizada en la loza deportiva de la institución.

En esta linda actuación hubieron variados números como los siguientes: canto de los niños y niñas de inicial de cuatro, el baile de la rana por los alumnos de cinco años, baile cajamarquino, baile de fiesta patronal, huaylas la cucaracha, poema a cocachos aprendí, una alumna del 5° año cantó un huayno, actuación de mimos la actuación terminó con el baile de la selva.

Los alumnos también hicieron participar a los profesores bailando, los profesores se mostraron entusiastas y muy agradecidos. Terminada la actuación los docentes pasaron al auditorio del colegio para un compartir en dicha reunión los docentes recibieron presentes por parte de los alumnos.

Esta actuación fue realizada en reconocimiento a todos los docentes por su dedicación y sacrificio a esta abnegada carrera.

A todos los docentes que no solamente nos imparten  conocimientos sino también nos forman en valores, son nuestros consejeros, son  nuestros segundos padres, nos enseñan para la vida. A pesar de su bajo sueldo entregan  todo por sus alumnos, por estas y muchas más razones les deseamos de corazón a todos los maestros un ¡feliz día¡

Alumna: Nayeli  Ramos Chauca 
Grado: 2° de secundaria
Colegio: I.E. Javier Heraud- Santa
Docente asesora: Jackeline Vejarano Quiñones