Comentar

“Solidarizándonos con el Hogar de la Paz”

Chimbote en Línea ( Por: Ezequiel Lapaz Mascaraña - IEP Sagrado Corazón) El equipo de Pastoral Educativa, dirigido por la psicóloga Diana Watanabe  Noriega y un equipo de docentes de la I.E.P “Inmaculado Corazón” ha organizado la realización de visitas de solidaridad al Hogar de la Paz, ubicado en la ciudad de Chimbote.

Los estudiantes de primero a quinto de educación secundaria, acudirán a las visitas de solidaridad a partir del día 30 de junio al viernes 11 de julio, con la única finalidad de compartir momentos de afectividad y transmitir una convivencia de amor y fraternidad entre los miembros de la comunidad de los más necesitados.

Asimismo, los alumnos están compartiendo jornadas de limpieza, de alimentación y recreación. Los jóvenes llevan víveres y prendas de vestir para mitigar un poco las necesidades y carencias de este centro asistencial.

La comisión de pastoral busca la sensibilización de los educandos y así ayudar a  fortalecer su  espíritu humanitario con afectos de bondad hacia los demás y en forma especial a los integrantes del Hogar de la Paz.

Exhortamos  a toda la comunidad a sumarse a esta obra de caridad, porque ellos  necesitan de nuestro apoyo moral y económico.

Alumno: Ezequiel Lapaz Mascaraña.
Grado 1° de Secundaria.
I.E.P. Inmaculado Corazón
Docente asesor:  Luis Valverde Ulloa