Comentar

Fiorela Nolasco marcha hacia el Palacio de Justicia en Lima

Chimbote en Línea.-Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campo, viene liderando una marcha hacia el Poder Judicial, demandando  justicia y que el Gobierno ponga orden en la región Áncash.

Fiorela Nolasco, contando con el apoyo de organizaciones sociales de Chimbote y de algunas agrupaciones políticas, partió desde  la Plaza San Martín, hacia el Palacio de Justicia.

La joven demandó que no se detengan las capturas de personas que tienen, según dijo, mucho que explicar sobre el caso La Centralita y las denuncias por corrupción que su extinto padre inició y que le costó la vida.

También exigió que se investigue al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia y a su antecesor José Peláez Bardales por, presuntamente, ignorar los actos de corrupción ocurridos en Áncash.

"Por la mano de los fiscales pasaron las pruebas que ahora salen a la luz, no es que recién estén saliendo, ya existían, sin embargo el caso de La Centralita fue archivado. Que también sean investigados, ¿qué  corona tienen por tener un cargo?", manifestó a una radio de cobertura nacional.

Finalmente resaltó que no se refugiará en ningún país en el exterior hasta que no encuentre justicia para la muerte de su padre. Y también recalcó que no tiene interés político alguno tras estas manifestaciones. “ Yo no pararé hasta que encuentre justicia”, puntualizó.