Comentar

Candidatos de Río Santa Caudaloso prometen generar oportunidades para los más necesitados

Chimbote en Línea.- Victoria Espinoza García, secretaria general  de la agrupación Río Santa Caudaloso  y a la vez candidata a la municipalidad provincial del Santa, dijo en la presentación de los candidatos de este grupo político, que la gestión de cada uno de ellos estará enfocada en luchar contra la corrupción pero también generar mayores oportunidades para los más necesitados.

Espinoza García destacó las cualidades de cada uno de los candidatos que participarán en la lid electoral, a su vez, refirió, que les ha recomendado que actúen con mucha responsabilidad, honestidad y transparencia para garantizar una gestión eficiente que beneficie a los más necesitados.

Resaltó que los postulantes son militantes históricos de “Río Santa Caudaloso”; organización política con 25 años de vida institucional. “Los candidatos son de nuestra casa política, tienen claro el ideario del movimiento y, por eso, confiamos que no nos defraudarán al igual que al pueblo”, sostuvo

ROSA MARÍA BARTRA
Por su parte, Rosa María Bartra, postulante al Gobierno Regional de Áncash, manifestó que a pesar de no ser la candidata natural del movimiento, agradeció a Dios y a los dirigentes de Río Santa Caudaloso por haberle dado la oportunidad de representar a una de las fuerzas políticas más representativas de la región.

“Soy una militante que se involucró en el proceso de consolidación del partido que lidera Guzmán Aguirre Altamirano. Conozco los ideales, misión y visión del movimiento, por lo tanto, sé que nos los voy a defraudar y por el contrario haremos una gestión de reconstrucción para cambiar el futuro de la población en Ancash”, finalizó.