Comentar

Capturan a integrantes de peligrosa banda de delincuentes “Los del 2 de junio”

Chimbote en Línea.- En una rápida intervención policial, los efectivos de la Divicap lograron capturar a tres peligrosos delincuentes que integraban la banda delictiva conocida como  “Los del 2 de junio”.

Los detenidos fueron identificados como: Ever Mayanga Pérez (35), Edu Peláez Solórzano (22) y José Ulloa Alvarez (27. En poder de estos individuos se encontró un arma de fuego, 6 celulares y 7 envoltorios de estupefacientes.

La captura se produjo cuando los delincuentes se trasladaban en un vehículo modelo Kia Picanto con placa F3B- 157, en la urbanización Laderas del Norte.

Los sospechosos al notar la presencia policial decidieron emprender la huida, lo que produjo una persecución, originando que disparen contra la unidad policial.

Asimismo los agentes policiales respondieron al ataque hiriendo de dos disparos en el muslo derecho a Edu Peláez Solórzano (22), quien a pesar de las heridas opuso resistencia a la detención para luego intentar arrojarse del auto policial cuando era trasladado.

Cabe precisar que Edu Peláez Solórzano (22) fue intervenido  el pasado 4 de junio cuando se encontraba por el mercado del pueblo joven Alto Perú, en compañía de Frank Rodríguez Cueva (22) “Starki” jefe de la banda los “Los Cochinos”. En esa intervención se les encontró un arma de fuego la que utilizaron en un asalto posterior. (Texto y fotos: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS