Comentar

Empiezan a instalar puente peatonal en Intercambio Vial de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- A poco de ser inaugurada, ya va quedando lista la impresionante obra del intercambio vial de Nuevo Chimbote. Precisamente ayer los obreros empezaron a colocar el puente peatonal que forma parte del óvalo de esta infraestructura.

El gerente de obras de la comuna sureña, Edgar Espíritu, señaló que las plataformas de concreto del puente peatonal terminarán de colocarse en el transcurso de la semana para dar paso a la instalación del alumbrado, con lo que se concluirá esta importante obra.

Esta es la primera obra por impuestos que realiza la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en cooperación con la empresa privada, en este caso Interbank, la cual se encarga de la totalidad de la construcción y el municipio tiene un plazo de hasta 15 años para poder cancelar el monto de la obra.

El óvalo de iIntercambio vial representa una mejora en el tránsito vehicular en el tramo de la Panamericana Norte, frente al Country Club de Nuevo Chimbote. Ésta incluirá dos vías principales, dos vías alternas y un puente peatonal. (Redacción Central)