Comentar

Pescador chiclayano se encuentra muy grave en el hospital La Caleta

Chimbote en Línea.- Un pescador que resbaló en estado de ebriedad se encuentra muy grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital La Caleta.

El infortunado hombre identificado como Yoni Jesús Farro Sanchez (37) fue encontrado en la loza deportiva del pueblo joven San Pedro y fueron los vecinos quienes avisaron inmediatamente a los agentes policiales de la comisaría del sector, trasladándolo de emergencia al hospital La Caleta

A Yoni Farro Sánchez se le diagnosticó  traumatismo encéfalo craneano grave, además de presentar una neumonía aspirativa, por la fuerte caída que tuvo.

Entre sus pertenencias se encontró sus documentos de identidad y su carnet de pescador, donde figura que es natural de la ciudad de Chiclayo. Además de sus tarjetas de crédito y poco dinero en efectivo, por lo que se descartó que haya sido asaltado.

Ningún familiar de la víctima se ha presentado hasta el nosocomio, por lo que se presume que el pescador no tiene a ningún familiar en Chimbote. (Texto y Foto Victoria Fuentes)