Comentar

Cuenta Conmigo evalúa apoyar a Fuerza Popular en elecciones próximas

Chimbote en Línea.- No se duermen. El presidente del Comité Ejecutivo del movimiento político Cuenta Conmigo, Agustín Álvarez Aguilar, declaró que posiblemente su agrupación apoye al partido fujimorista Fuerza Popular en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre.

Como se sabe el detenido presidente regional, César Álvarez, perteneció a las filas del fujimorismo en los inicios de su participación en política y al parecer ahora aprobaría que su agrupación tenga un acercamiento con este partido, cuyo líder también se encuentra preso.

Aunque no mencionó nombres, según Agustín Álvarez, unos cuatro partidos están buscando el apoyo de la agrupación política que lidera su hermano.

Detalló que incluso los partidos políticos están solicitando incluir a algunos de los militantes de Cuenta Conmigo en sus listas de regidores y consejeros.

Sin embargo, dijo que el tema está en evaluación, pero indicó que Cuenta Conmigo respaldará al partido que se identifique con la regionalización y con el trabajo de César Álvarez. (Con datos de RPP)