Comentar

Biblioteca infantil y entretenimiento para niños llegará a pueblo joven San Pedro

Chimbote en Línea.-  La Biblioteca Infantil Itinerante del Centro Cultural Centenario (CCC) es una propuesta educativa que fomenta la lectura en los espacios públicos de Chimbote y distritos aledaños. Por ello, de manera permanente, este servicio se ofrece a la comunidad de manera descentralizada teniendo gran acogida.

Este módulo dedicado a los niños estará este jueves 26 de junio en el pueblo joven San Pedro de 4 a 6 p.m. Allí se desarrollarán actividades culturales como “La hora del cuento”, narraciones, teatro y juegos didácticos a cargo del elenco de teatro “Tarima” del CCC. Esta actividades tienen como objetivo incentivar a los escolares a que valoren la importancia y participen del plan lector.

La biblioteca Itinerante ha sido implementado gracias al aporte de empresas como Hayduk, Ferreyros e Imecón. El CCC está invitando a que otras empresas se sumen a este maravilloso proyecto que aporta a la educación de los menores, haciéndolos mejores estudiantes, mejores hijos, mejores ciudadanos.

Se espera la donación de nuevos módulos que permita atender las demandas de los pueblos jóvenes de Chimbote y la provincia del Santa. (Fuente: CCC)