Comentar

Regidores denuncian irregularidades en la Municipalidad de Casma

Chimbote en Línea.- Cansados de los abusos. Cuatro regidores de la Municipalidad Provincial de Casma llegaron esta mañana hasta la sede del Ministerio Publico para denunciar al alcalde Romel Meza Cerna, supuestamente por malos manejos y hostigamientos.

Antonio Azalde, Patrick Mendoza Ames, Marilyn Lavado Vargas y José Mateo Montalván, se apersonaron ante la sede del Ministerio Público en Chimbote,  para poder dialogar con la presidenta de la Junta de Fiscales de la Provincia del Santa, Nancy Moreno Rivera, y  denunciar  presuntos indicios de corrupción y malos manejos en la mencionada Municipalidad.

Asimismo afirmaron que más de 400 trabajadores se encuentran sin pago y  sin contratos de trabajo, además de existir los denominados “trabajadores fantasmas”.

Por ello, solicitaron  que esa comuna sea intervenida por la fiscalía Anticorrupción, pues aún quedarían funcionarios vinculados al expresidente regional, Cesar Álvarez.

También mencionaron hostigamiento y ataques de la prensa en Casma, aludiendo que estos malos periodistas se encuentran comprados por Romel Meza.

“En una conferencia de prensa que se realizó el día de ayer en Casma, se presentaron imágenes de nuestros movimientos. Conociendo que las cámaras de video vigiancia tienen el fin de cuidar el orden de la ciudad, y no para otros fines, como hacer seguimiento a los adversarios del alcalde” finalizó la regidora Patrick Mendoza.

Por su parte la magistrada Nancy Moreno les recomendó regresar con la documentación necesaria pues ella misma abrirá una investigación de contar con pruebas fundamentadas.(Texto y fotos: Victoria Fuentes)