Comentar

Mañana es el lanzamiento de Huaraz en Línea, diario hermano de Chimbotenlinea.com

Chimbote en Línea.- Sumando esfuerzos para llevar información de calidad y de contribuir al desarrollo social , cultural y educativo de la región Áncash, el equipo de periodistas de Chimbote en Línea, lanzan www.huarazenlinea.com, que será presentado mañana oficialmente, en ceremonia que se llevará a cabo en la Rotonda del Centro Cultural de Huaraz a las 10 a.m.

Este joven medio de comunicación social cuenta con el respaldo de la experiencia profesional del staff de periodistas que editan y producen el diario digital Chimbotenlinea.com.

La credibilidad alcanzada y el alto nivel de lectoría de Chimbote en Línea ha demostrado que los públicos, ahora en el soporte digital, demandan cada vez más y mejor información, especialmente en temas relacionadas a la política, la economía, la lucha contra la corrupción, el medio ambiente, la cultura, etc.

Esos serán los mismos temas bandera que regirán el trabajo editorial de Huaraz en Línea que desde el pasado 22 de abril ha empezado a circular en el formato digital en Huaráz, Chimbote, la región, el Perú y el mundo, debido a la versatilidad del formato digital.  

¡A todas las instituciones de Chimbote  y Huaraz les pedimos nos acompañen en estos proyectos, que se convierten en el más versátil y utilitario instrumento de archivo histórico de la vida de nuestros pueblos! (Redacción Central)