Comentar

Jurado Nacional de Elecciones inicia labores electorales en Chimbote

Chimbote en línea (Elecciones 2014.- El Jurado Electoral Especial (JEE) de Chimbote inició sus labores electorales en esta jurisdicción. El cargo de Presidente del JEE-Chimbote para las Elecciones Regionales y Municipales 2014 fue asumido por el Juez Superior, Willians Vizcarra Tinedo.

En representación del Ministerio Publico, el  magistrado Lorenzo Javier Melgarejo cumplirá funciones como primer miembro, y el ciudadano Juan José Ramón Cruz, en calidad de segundo miembro.

Luego de prestar juramento, los representantes del Jurado Electoral de Especial de Chimbote firmaron el acta dando por instalada oficialmente el órgano electoral. El presidente del JEE- Chimbote enfatizó que el trabajo de fiscalización electoral será estrictamente riguroso, “la coyuntura política que vive Chimbote, amerita que nuestra labor sea doblemente fiscalizadora por ello seremos exigentes para hacer cumplir con la normativa electoral, trabajando con responsabilidad, objetividad e imparcialidad”, sostuvo Willians Vizcarra.

La labor electoral se inicia con la acreditación de personeros de organizaciones políticas, posteriormente se realizará la inscripción de la lista de candidatos a la región, provincia y de los 9 distritos, que culminará el 07 de julio.

El JEE de Chimbote atenderá al público chimbotano desde las  8:00am. a 1:00pm y de 2:00 a 5:00 pm, en sus oficinas de la avenida  Pacifico Nº 484, distrito de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)