Comentar

Esposa y jóvenes hijos de César Álvarez defendieron su inocencia en la televisión

Chimbote en Línea (Anticorrupción) No sólo Milagros Asián, esposa del imputado César Alvarez Aguilar, sino su hija mayo y sus dos menores hijos gemelos, se expusieron hoy ante la televisión nacional. Todos ellos afirmaron confiar en la inocencia de su padre, acusado de liderar una red criminal y de corrupción en Áncash y detenido el pasado viernes 16 de mayo por la Dirincri. 

Milagros Asían y sus hijos participaron en vivo en el programa Sin pero en la lengua, de América TV.

“Mi esposo puede haber cometido errores, pero de ahí a ser asesino, no. Antes de entregarse a la justicia, nos dijo que él era inocente y no temía. Mi esposo es un hombre humilde y con mucha sensibilidad social”, dijo; e insistió que detrás del caso de César Álvarez se encuentra el gobierno central.  

“Creo que hay un complot político del gobierno. Temían que mi esposo vuelva a ser reelegido. Hay mucho dinero de por medio”, agregó.

Además al referirse a Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, pidió que se investigue a los integrantes de su familia; y le pidió mostrar pruebas de las acusaciones que ha presentado. (Redacción central)