Comentar

Chimbotenlinea.com y la USP aliados por los escolares de nuestro puerto

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- En días pasados la Universidad San Pedro (USP) y el diario digital Chimbote en Línea sellaron una importante alianza interinstitucional, a través de la cual pondrán en marcha diversos proyectos a favor de la educación y la cultura en nuestra ciudad y la provincia del Santa.

La firma de este convenio estuvo a cargo del jefe de la División de Imagen y Marketing de la USP, Lic. Alberto Pérez Gonzáles; y del comunicador social chimbotano, Luis Poma Henostroza, quien es co-director de Chimbotenlinea.com y Director de Proyectos de este diario digital, líder en lectoría en la provincia del Santa y la región Áncash.

Tras la firma de esta importante alianza, la USP se constituye en el sponsor oficial del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014, proyecto bandera de Chimbotenlinea.com y que viene promoviendo con mucho éxito, por tercer año consecutivo, y que ha logrado gran aceptación entre nuestros escolares de los principales colegios públicos y privados de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco y San Jacinto.

Asimismo, ambas instituciones reafirman su compromiso por seguir trabajando en proyectos sociales, culturales y educativos a favor de la juventud de nuestra provincia y la región Áncash. (Por: Mónica Gismondi)