Comentar

“Checho” Ibarra muestra desinterés por llegada de Manco, quiere saber cuándo les pagarán

Chimbote en Línea (Deportes).-La prensa deportiva acudió esta mañana al Complejo Deportivo Tasa en Nuevo Chimbote supuestamente para coberturar la llegada de Reimond Manco, pero el ex seleccionado no llegó ni siquiera a Chimbote, pero la noticia fue Sergio Ibarra.

El “Checho” y el plantel de jugadores están echando chispas porque los dirigentes no aparecieron por los entrenamientos y quieren saber cuándo les pagarán el mes y medio de sueldo que se les adeuda.

“No me pregunten que si viene Manco, quiero saber cuándo nos van a pagar, queremos que venga el presidente (Augusto Sipión) o algún dirigente para conversar sobre los sueldos, llevamos un mes y medio sin cobrar”, respondió a la prensa.

El delantero argentino dijo que necesitan que se les pague para que puedan llegar tranquilos al domingo para el choque en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez ante el Sport Victoria de Ica, a las 3.30 p.m.

Tras los entrenamientos de hoy nadie sabía cuándo llegaba Reimond Manco, ni siquiera el director técnico Julio Zamora lo sabía, él mismo pensaba que el “ex jotita” se encontraba en el Hostal Buenos Aires.

A través de un periodista deportivo se supo que está tardando las gestiones para la desvinculación de Reimond Manco del UTC de Cajamarca. (Por: Lindberg Cruzado)