Comentar

Chimbote: Iglesia Evangélica realizará marcha en rechazo a la unión civil homosexual

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).- Al parecer no les cayó bien el proyecto de ley presentado por el congresista Carlos Bruce respecto a la unión civil para las personas del mismo sexo. Esto motivo a que los integrantes de la iglesia evangélica “Templo Apostólico” anuncien una movilización para mañana a las 4 de la tarde.

Wilson Cabrera, representante de este templo, argumentó que el proyecto de ley está aceptando la existencia de un tercer sexo, el cual no está escrito en la biblia. “En la biblia solo reconoce al hombre y a la mujer como pareja. No se puede aceptar personas del mismo sexo, porque va contra las leyes de Dios, además se atenta contra la familia”, expresó. 

Refirió que su posición no es discriminar a las personas, sino que el mandato de Dios es cumplir lo escrito en la biblia.

“Es más nosotros amamos a los homosexuales, a las lesbianas, gays, pero tampoco podemos aceptar el pecado, que es lo que se está permitiendo. Nuestra constitución reconoce a la familia como base de la sociedad y eso no se tiene que trasgredir”, anotó.

El representante del grupo evangélico, instó a la ciudadanía que no esté de acuerdo con la unión civil de personas del mismo sexo, sumarse a la movilización para decir “No a este proyecto de ley, que atenta contra la familia”, apuntó.

Añadió que la concentración se realizaría en la tercera cuadra de la avenida José Pardo, para luego recorrer por las principales calles de Chimbote.
(Texto y foto Milton Palpa)