Comentar

Caja de Ahorro del Santa y Sedachimbote firman convenio para mejorar servicios

 

Chimbote en Línea (Locales) Con la finalidad de ampliar y mejorar los servicios que ofrecen, la Caja Municipal de Crédito y Ahorros del Santa y la empresa paramunicipal Sedachimbote, firmaron un convenio macro.

Esta mañana en conferencia de prensa, los representantes de la Caja Municipal se comprometieron en brindar un mejor servicio a sus más de 70 mil clientes de la provincia del Santa, Casma y Huarmey, asimismo para los que deseen incorporarse.

No obstante los usuarios de Sedachimbote podrán volver a cancelar sus recibos en las entidades prestatarias que se encuentran ubicadas en las provincias antes mencionadas, así lo determinó el gerente, Yuri Pérez Reyes.

En tanto los representantes de la Caja del Santa, Oscar Mercado Alza y el gerente de créditos, Richard Tello Ramírez, saludaron el referido convenio y aseguraron que con esto no solo se mejorará el servicio externo de ambas entidades, sino que también se capacitará al personal que labora.

Vale precisar que el convenio suscrito tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2014, sin embargo el objetivo de la entidad financiera es ampliar los vínculos empresariales que fueron impedidos en gestiones pasadas. (Texto y foto: Milton Palpa)