Comentar

Tiendas de Roma ya están abarrotadas de souvenirs para las canonizaciones (Video)

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).-Llaveros, pulseras, imanes o estampas con los rostros de Juan XXIII y Juan Pablo II inundan las calles cercanas al Vaticano. En la Ciudad Eterna está todo listo para recibir a los peregrinos que asistirán a la canonización.

Recuerdos de todo tipo y para todos los bolsillos se pueden encontrar estos días en las tiendas de souvenirs.

PAOLA
Vatican Emporium
"Desde hace dos meses preparamos este evento y estamos contentísimos. Poco a poco van llegando las cosas, artículos nuevos, queremos diferenciarnos con productos nuevos”.

Y como artículo nuevo, este curioso rosario que reúne las fotos de los tres papas en el interior de un corazón y promete convertirse en el producto estrella.

PAOLA
Vatican Emporium
"Incluye al Papa Francisco, ya que es él quien hará estas canonizaciones. Además están los dos Papas que serán santos y las 4 basílicas de Roma. Es un rosario que aconsejo tener porque será el gran recuerdo de esta canonización”.

Desde rosarios contenidos en botellas, campanas o caramelos hasta tazas, fulares, pastilleros o camisetas, los asistentes encontrarán aquí el regalo perfecto.

Y aquellos que aún tengan espacio en la maleta, podrán llevarse a casa cuadros de plata, estatuas e incluso bustos de bronce de los dos próximos santos. Aunque los comerciantes dicen estar seguros de cuales serán los artículos más vendidos.

FAUSTA
Ave Roma
"Yo creo que los de Juan Pablo II, porque al haber sido un pontificado largo, muchas generaciones crecieron con él. Fue muy querido y seguido por muchísima gente”.

Souvenirs de todas las formas, tamaños y colores para recordar este gran acontecimiento único en la historia de la Iglesia.