Comentar

Padre Luis Palomino: “Soy víctima de esta mafia satánica en Áncash”

Chimbote en Línea (Anticorrupción)-“Soy víctima de esta mafia en Áncash. Se está descubriendo a una mafia satánica. Existen nexos y lazos en Lima, que pronto van a saltar. Hay algo más arriba de Álvarez que es muy grave.

Las investigaciones tienen que dar con los responsables”, expresó en entrevista con la periodista Milagros Leiva.Palomino Palacios refirió que “Heriberto Benítez, Martín Belaúnde y Crisólogo, podrían ser parte del brazo político de César Álvarez. Benítez siempre ha estado escudando al presidente regional. Tiene mucho que explicar a Áncash”.

“En algún momento me sentí cómplice de Álvarez. Cuando uno busca obras para su pueblo, a veces hay condicionamientos. Yo nunca fui amigo de Álvarez, pero él era un presidente y yo un alcalde”, dijo.

Durante la conversación, el sacerdote también relató las agresiones y amenazas de las que ha sido víctima desde que era alcalde. Contó que en una oportunidad fue brutalmente golpeado en Huaraz por personas vinculadas al Gobierno Regional de Áncash.

“Espero que saliendo del canal no me peguen un tiro. Estoy esperando una llamada del ministerio”, añadió. (Fuente: La República).