Comentar

Ronald Gamarra: “Presencia de Álvarez en el Ministerio Público está bastante clara”

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- El presidente regional de Áncash, César Álvarez, tiene poder en la Junta de Fiscales Supremos y está vinculado a los magistrados José Peláez y Carlos Ramos Heredia, sostuvo Ronald Gamarra, ex procurador anticorrupción.

El exprocurador señaló que eso quedó demostrado cuando se reveló que un extrabajador de la Oficina de Imagen del Ministerio Público acompañaba a la autoridad departamental a prestar declaraciones a la prensa.

“La presencia de César Álvarez en el Ministerio Público, por lo menos con los que ahora dirigen el Ministerio Público o que probablemente lo dirigirán a partir de algunos días después, está bastante clara, tanto como para que un empleado de la Oficina de Imagen de la Fiscalía de la Nación acompañe públicamente a César Álvarez a prestar declaraciones a la prensa. Eso revela el poder que tiene César Álvarez”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Es] inimaginable que en una situación como esta, incluso donde hay tanta crítica y los reflectores están puestos sobre César Álvarez, un funcionario de la Fiscalía de la Nación lo acompañe a prestar declaraciones. Creo que eso demuestra el poder de César Álvarez en la Junta de Fiscales Supremos y,  particularmente, de su vinculación con Peláez y Ramos Heredia”, acotó.(Fuente: Ideeleradio)