Comentar

Presidente regional de Áncash no asistirá a audiencia pública de comisión del Congreso

Chimbote en Línea (Anticorrupción) Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente regional de Áncash César Álvarez Aguilar, anunció que no asistirá mañana a la audiencia pública que se organiza en Chimbote, con ocasión de la sétima sesión descentralizada de la Comisión de Fiscalización y Control del Congreso de la República. 

“Sé que van a venir el fiscal de la Nación, el contralor General de la República y los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso y está bien que lo hagan. No voy a participar para que no se tome como un acto de provocación, pero les dijo que estoy aquí sujeto a toda investigación, no pondré ninguna traba para que se investigue cada queja o denuncia”, mencionó.

Pidió también al gremio de construcción civil y al presidente del Frente de Defensa, Víctor López Padilla, a que no realicen mañana ninguna manifestación para no entorpecer el normal desarrollo de la audiencia pública, que se realizará desde las 10 a.m. en el Centro de Convenciones de ULADECH Caólica. (Por: Lindberg Cruzado)