Comentar

Ahora amenazan de muerte a esposa e hijas de asesinado Ezequiel Nolasco

Chimbote en Línea (Policiales).- Sujetos desconocidos exigen 5 mil dólares a la familia del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, para no atentar contra sus vidas.

Según la denuncia de Fiorella Nolasco Blas, hija del occiso, los facinerosos han llamado hasta cinco veces al teléfono de su casa para amedrentarla, diciéndole que la vida de su madre, hermana y la suya, está en peligro.

"Yo he respondido de manera irónica a la última llamada y el sujeto, quien se hizo pasar como el ingeniero Omar, me respondió que no estaba bromeando. Luego de decirle que le enviaré un patrullero, me insultó y me dijo palabras soeces”, contó Fiorella Nolasco, precisando que teme por la vida de sus parientes.

Expresó que con estas llamadas solo buscan intimidarla porque ella ha manifestado que buscará justicia para su padre. “Ni mi familia ni yo tenemos dinero así que plata no nos pidan”, sostuvo, añadiendo que solicitará garantías personales en la Gobernación.

Nolasco convocó a la sociedad civil y a las víctimas del sicariato a participar en la movilización que se realizará mañana contra las extorsiones, la violencia y la corrupción.

De otro lado, señaló que ha tomado como un insulto las declaraciones del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, quien ha manifestado que pedirá justicia por el crimen de su padre. “¿Por qué no pidió justicia cuando asesinaron a mi hermano?. No quiero que se acerque a mí ni a mi familia”, manifestó. (Fuente: RPP)