Comentar

Albañil encontró trágica muerte al caer de segundo piso de una casa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un albañil de 63 años de edad falleció tras caer de siete metros de altura aproximadamente cuando realizaba sus trabajos en el techo del segundo nivel de una vivienda situada en Los Álamos A3-30 en Nuevo Chimbote.

Los vecinos de la zona escucharon el llanto del propietario de la vivienda al momento de encontrar el cadáver y dieron aviso a agentes de Seguridad Ciudadana quienes junto al paramédico llegaron para tratar de reanimarlo pero fue demasiado tarde.

El cuerpo estuvo varias horas tendido en un corralón colindante a la casa donde trabajaba, fue cerca de las 7 de la noche de ayer que el dueño de la vivienda Héctor Bahamonde Soto se percató del cadáver que yacía en posición de cúbito ventral. Al llegar los agentes de Seguridad Ciudadana hallaron el cuerpo tendido en posición de cúbito ventral y no tenía signos de vida por lo que se procedió a informar a la Policía.

Un vecino contó que Bahamonde viajó al medio día a la ciudad de Trujillo y el albañil Wilfredo Honores Vásquez quedó solo en casa culminando los trabajos en el techado del segundo nivel, por razones que se desconoce el albañil cayó de 7 metros de altura y murió instantáneamente al golpearse violentamente la cabeza contra una piedra.

“El profe (Bahamonde) ha regresado como a las 7 de la noche de Trujillo, se dio cuenta que la bicicleta del albañil estaba en casa y comenzó a buscarlo, cuando ha subido al segundo piso se dio cuenta que se había caído atrás en un corralón” informó el vecino Juan Mariluz Chauca.

El acceso para ingresar al lugar donde se encontraba el cadáver era dificultoso por lo que se utilizó una escalera para subir por las paredes y llegar hasta el cuerpo sin vida de Wilfredo Honores. Policía de la comisaría Buenos Aires, el fiscal de turno y el médico legista se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue central.

Familiares del occiso protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al llegar al lugar de los hechos y enterarse del deceso. (Redacción Central)