Comentar

Menor que se resistió a ser asaltado está grave en hospital La Caleta

Chimbote en Línea (Policiales).- En estado grave se encuentra el menor de iniciales K.Q.G. (17) quien el pasado sábado se arrojó de un auto de la línea “Las Palmeras”, al tratar de evitar ser asaltado por tres sujetos cuando se dirigía del distrito de Nuevo Chimbote  a Chimbote.

Entre lágrimas, su padre Edwin Quispe contó que al promediar las 2 y 15 de la tarde el menor abordó el  vehículo de la citada línea y fue a la altura del cruce del PPAO cuando el chofer desvió su recorrido.

“En ese momento mi hijo les ha pedido que lo dejen bajar y como el chofer acompañado de dos sujetos no le hicieron caso, incluso lo llevaban a gran velocidad, él abrió la puerta y se arrojó. En ese momento quedó inconsciente  y unos vecinos de la zona lo trasladaron hasta el hospital La Caleta”, expresó.

Refirió que por lo grave de su situación los médicos pidieron que sea trasladado a una clínica local para las placas tomográficas que urge realizarle a la cabeza. “Él está muy mal los médicos aducen que tiene una fisura en el cráneo occipital con coágulos de sangre. Necesitamos esas placas para ver cuál es estado y si tendrá complicaciones”, anotó.

Los padrespresentaron la denuncia en la comisaría de Villa María y esperan que la Policía Nacional investigue y sancionen a los agresores del menor quien había ingresado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para estudiar la carrera de Filosofía.

Él no podrá continuar con sus labores académicas hasta su recuperación, mientras que los repudiables sujetos seguirán cometiendo delitos en una ciudad donde la inseguridad es pan de cada día.
(Texto y foto: Milton Palpa)