Comentar

Fiscal Nancy Moreno expresó condolencias a los deudos de Ezequiel Nolasco

Chimbote en Línea (Policiales).-La presidenta de la Junta de Fiscales de la Provincia del Santa y titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Nancy Moreno Rivera, acudió al velatorio de Ezequiel Nolasco Campos para expresar sus condolencias a la esposa e hijas del exconsejero regional.

Dijo estar consternada por este homicidio y condenó la muerte absurda de Nolasco Campos, a quien conocía de cerca.

“Conocí a Nolasco y estoy dolida por su muerte. Fue un hombre que no desmayó en su lucha porque se haga justicia por el asesinato de su hijo (Roberto Torres Blas). Hay que condenar esta muerte y reclamar a los operadores de justicia que desempeñen sus funciones con valentía”, mencionó.

Ezequiel Nolasco denunció en julio pasado que había recibido llamadas telefónicas efectuadas desde el penal de Cambio Puente, en las que le decían que iban a matarlo a él y después a Nancy Moreno.

A partir de ese mes la magistrada empezó a ser objeto de actos de amedrentamiento. Le dejaron en la fiscalía anticorrupción una corona fúnebre y en otra vez bolsas negras con basura.

También la llamaron por teléfono y le enviaron mensajes de texto amenazándola de muerte, situación que mereció que la policía le asigne resguardo policial.

Además Nancy Moreno acudió al Congreso de la República para denunciar las constantes amenazas de muerte. (Texto y foto Lindberg Cruzado)