Comentar

No hay resignación por la muerte absurda de Ezequiel Nolasco Campos

Chimbote en Línea (Policiales).-La viuda Martha Blas Gonzales y las tres hijas de Ezequiel Nolasco Campos se encuentran completamente destrozadas por la muerte absurda del exconsejero regional. Esta mañana protagonizaron desgarradoras escenas de dolor durante la misa de cuerpo presente que se ofició en el atrio de la Catedral de Nuevo Chimbote.

El féretro llegó a la Plaza Mayor acompañado de más de un centenar de personas que con carteles y a voz en cuello reclamaban justicia.

El sacerdote Samuel Fantini oró a Dios el descanso eterno de Ezequiel Nolasco y por la resignación para los deudos.

El féretro fue llevado en hombros por la Plaza Mayor, donde ayer se izaron las banderas a media asta como símbolo de duelo.

El discurso de Fiorela Nolasco Blas hizo llorar a la concurrencia, su hija que lo acompañó en todas sus luchas pidió que la ayuden a buscar justicia.

“Yo estuve presente en todas las protestas de mi padre, cuando se encadenaba en el Poder Judicial, cuando los policías lo golpeaban por exigir justicia, nunca retrocedió, ahora lo que pido es que me ayuden a luchar para que los autores de su muerte vayan presos de por vida. No hay que tener miedo, mi padre nunca tuvo miedo, salgamos y luchemos contra los corruptos, contra los que hacen daño al pueblo”, mencionó.

La joven no resistió más y se abrazó al sacerdote para ser consolada, mientras su madre y hermanas lloraban abrazadas. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)