Comentar

Nuevo Chimbote: Escuelas deportivas continuarán todo el año

Chimbote en Línea (Deportes)-El alcalde de Nuevo Chimbote, Paco Gasco, realizó esta mañana una visita al polideportivo de "Teresa de Calcuta", lugar en el que vienen desarrollándose las clases de las escuelas deportivas municipales de fútbol y vóley para este sector.

El burgomaestre anunció que estas disciplinas deportivas seguirán impartiéndose durante el resto del año en este mismo polideportivo, situación que beneficiará a cientos de niños y adolescentes de la parte sur de Nuevo Chimbote.

"Es un pedido que me viene haciendo la población no solo de Teresa de Calcuta, sino también de San Felipe, Los Licenciados, Las Delicias y muchos otras zonas cercanas al polideportivo, para que las escuelas municipales sigan funcionando durante todo el año y así será, pues consideramos que el talento de estos niños merece más atención; además, así los alejamos de las calles y las malas costumbres", remarcó Gasco Barreto.

El alcalde sureño estuvo acompañado por el famoso futbolista neochimbotano Walter Soto Campos, quien tuvo palabras de ánimo y agradecimiento para el burgomaestre. "Agradezco al doctor Gasco por darle a estos niños la oportunidad de aprender estos deportes cerca a su hogar y saludo su iniciativa de hacerlo de manera gratuita", señaló.

Gasco Barreto aprovechó la oportunidad para obsequiar bloqueadores a los niños deportistas y a sus padres.(Nota de prensa)