Comentar

Jóvenes chimbotanos podrían acceder a 100 becas del Technical School

Chimbote en Línea (Institucionales).-Hoy se dio inicio a la convocatoria oficial al XII Concurso de Admisión al Technical School de Siderperú, que este 2014 ofrecerá 100 becas integrales a jóvenes de 16 a 21 años de edad que hayan concluido sus estudios secundarios.

Los representantes del Technical informaron que este año se ofertará 70 becas en la especialidad de Mecánica de mantenimiento y 30 becas en Controlista de máquinas y procesos industriales.

La empresa del acero en estos 15 años de funcionamiento del Technical School ha ofertado becas integrales como en esta oportunidad a jóvenes con vocación para estudiar carreras técnicas.

Además los estudiantes tienen la gran oportunidad de realizar sus prácticas en el complejo industrial de Siderperú.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de Siderperú en horarios de oficina hasta el lunes 17 de marzo. Allí se les explicará los requisitos y el cronograma del concurso de las becas integrales.

Uno de los 800 estudiantes egresados es Jhonatan Mezarina, quien destacó la formación que recibió en el Technical School.

“Nuestro paso por el Technical School ha sido fundamental en mi desarrollo personal y profesional, he recibido una buena enseñanza y sobre todo las clases prácticas han sido un aporte importante y que hoy nos permite trabajar en empresas y complejos industriales del país”, indicó. (Por Lindberg Cruzado)