Comentar

Siderperú asegura que negocia con trabajador​es para solucionar sus reclamos

Chimbote en Línea (Empresas) Tras la movilización realizada esta mañana por los obreros y empleados de Siderperú, la entidad informó que se encuentra en proceso de Negociación Colectiva, a fin de buscar solución a sus reclamos.

Durante esta etapa, las partes vienen dialogando los puntos pertinentes de dicha negociación, ratificando su compromiso de conducirlo con respeto y transparencia, adoptando decisiones responsables que permitan incrementar la competitividad y el desarrollo sostenible de la empresa.

Siderperú mantiene su posición de profundo respeto a la libertad de expresión de los sindicatos, y basa su relación con sus colaboradores, en la búsqueda de intereses comunes y beneficios mutuos.

Asimismo, la empresa del acero, informa que ha venido incrementando su producción de productos terminados, habiendo invertido en la modernización de la planta y en el cuidado ambiental para lograr una producción limpia.

En Siderperú existe una convicción muy fuerte y un esfuerzo permanente por cultivar una cultura de comunicación directa con sus colaboradores; así como un compromiso por mejorar su calidad de vida, lo que ha llevado a concretar importantes inversiones en salud, seguridad y capacitación.

Otro de los trabajos que viene realizando es la implementación de un sistema integral de alimentación y la construcción de modernos comedores y un complejo deportivo en su planta de Chimbote, siendo reconocidos por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

(Con datos de nota de prensa)