Comentar

Chimbote: 15 impulsadoras de Telefónica son asaltadas en Dos de Mayo

Chimbote en Línea (Policiales) Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron hoy a 15  "impulsadoras" de la empresa Telefónica en el pueblo joven 2 de Mayo, que en las últimas semanas ha sido escenario de varios asesinatos.

Las jóvenes y su supervisor llegaron a las 11 a.m. a la calle Los Ángeles para empezar su labor, pero aparecieron los ladrones y bajo amenazas le despojaron de su dinero, tarjetas de ahorros, teléfonos celulares y sus documentos de identidad.

Las agraviadas que evitaron dar sus nombres a la prensa por seguridad denunciaron el asalto en la Comisaría 21 de Abril. Manifestaron que iban de dos en dos a ofrecer los servicios de Telefónica casa por casa.

Efectivos policiales y los agentes del Serenazgo se constituyeron a la zona del robo para tratar de identificar a estos delincuentes y capturarlos; sin embargo, patrullaron la zona, pero nadie quería dar información al respecto.

La policía presume que los dos facinerosos son sujetos que viven en el mismo pueblo joven 2 de Mayo, por eso ningún vecino quiere delatarlos a pesar que presenció el robo a estas jóvenes.