Comentar

Madres de familia piden ampliación de vacantes para Escuela de Suboficiales de la PNP

Chimbote en Línea (Policiales).- Un grupo de madres de familia insiste en pedir la ampliación de vacantes de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, ubicada en la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote.

Acudieron hoy a la plaza de armas de Chimbote para solicitar una audiencia con el director de dicha escuela, el comandante PNP Pedro Pozo Pizarro, para que permitan el ingreso de 21 jóvenes que aprobaron el examen con nota aprobatoria de más de 13, pero que no alcanzaron una de las 180 vacantes.

Nelly Cerruti De Paz dijo que en otras sedes como Cajamarca y Arequipa han accedido a ampliar las plazas vacantes.

“Sí es posible ampliar las plazas vacantes, en Arequipa y Cajamarca han escuchado la solicitud de los padres de familia, por eso queremos que nos atienda. Si la Policía no tiene camarotes, frazadas o su alimentación, nosotros podemos asumir los gastos, solo queremos que se nos escuche”, indicó.

Las madres de familia han ingresado un memorial dirigido al director de la Escuela de Suboficiales, le están solicitando una audiencia para el martes. (Texto y foto Lindberg Cruzado)