Comentar

Technical School de Siderperú entregará 100 becas integrales

Chimbote en Línea (Institucionales).- El Technical School, proyecto de responsabilidad social de la empresa Siderperú, entregará 100 becas integrales para los jóvenes destacados que egresan del nivel secundario y que desean  ser formados en esta escuela que desarrolla una enseñanza cumpliendo altos estándares  tecnológicos y de preparación profesional en carreras técnicas.

Para este proceso de admisión 2014 el Technical School ha contemplado entregar 100 becas integrales en  las especialidades:
- Controlista de Máquinas y procesos industriales.
-  Mecánica de Mantenimiento.

Esta prestigiosa institución de formación técnica-tecnológica  cuenta con talleres de última tecnología y además brinda a sus alumnos  la oportunidad de realizar sus prácticas finales en el complejo industrial de la empresa Siderperú;  permitiéndoles a sus egresados convertirse en técnicos de excelencia.

Los interesados pueden recabar informes en la sede de la empresa Siderperú, ubicada en la avenida Industrial S/N o llamando a los teléfonos: 483010 – 48300. También escribiendo al email: [email protected] (Redacción Central)