Comentar

Sicarios trujillanos en Chimbote: asesinan a uno de “Los Patecos”

Chimbote en Línea (Policiales) Sicarios trujillanos asesinaron anoche a uno de los integrantes de la banda criminal “Los Patecos”, Oscar Miguel Cueva Reyes de 30 años, hirieron de bala a uno de sus cabecillas, Aidol Abel Cruz Alejos de 29 y otro líder de esta gavilla (hermano del herido) Kenyi Iván Cruz Alejos de 23 “Kenyi” tuvo que ser ocultado en un inmueble para que no lo maten.

La feroz balacera se produjo a las 7.20 p.m. en el frontis del inmueble ubicado en el jirón Huáscar N° 113 del pueblo joven 2 de Mayo. Los homicidas balearon en la cabeza y espalda a Oscar Cueva apodado “Caballo”, quien murió en el acto.

Mientras que Aidol Cruz recibió un balazo en el hombro derecho, herido fue trasladado a la Clínica San Pedro. El médico de turno Bertrani Lavado informó que “Aidol” tiene orificio de entrada y salida, quedó en observación.

Asimismo, en esta balacera fue herida Anita Lucero Rafael Vásquez de 23 años, quien tiene fractura del fémur derecho. La joven fue hallada tirada en el pavimento, la policía la trasladó de emergencia al Hospital La Caleta.

Esta muchacha declaró a los agentes del orden que fue herida de bala cuando se dirigía al gimnasio. “Lo único que pude ver fue a sujetos que disparaban y fugaban a bordo de una moto lineal”, manifestó.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de la Seincri, Criminalística, el médico legista y el fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa Edwin Choque Sanabria, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

Según se conoció, el fallecido apodado “Caballo” trabajaba como obrero de construcción civil en una obra del distrito de Nuevo Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)

VER FOTOS