Comentar

Comuna sureña inicia construcción de nuevo parque en “Garatea”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En medio de grandes expectativas, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote inició la construcción del futuro parque de la manzana 82 de la HUP Nicolás Garatea. Una obra que beneficiará a más de mil vecinos de la zona.

La ceremonia de inicio de obra estuvo encabezada por el alcalde  Francisco Gasco Barreto y contó con la asistencia del gobernador del distrito Jorge Albines Soto, así como el gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, el gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Edgar Espíritu, y los dirigentes de la junta directiva del sector.

Decenas de moradores se dieron cita a este evento para celebrar el momento y agradecer a las autoridades municipales por cumplir con el compromiso.
El alcalde explicó que la construcción del parque de la manzana 82 en la HUP Nicolás Garatea es una obra que está presupuestada en un millón 289 mil 873 nuevo soles y tiene como fuente de financiamiento el canon y sobrecanon.

Gasco Barreto fue el encargado de colocar la primera piedra, luego se sumaron los dirigentes del sector y los vecinos más antiguos de la zona.

“Este parque será un área de recreación en el que disfrutarán miles de niños, jóvenes y adultos. Una obra en este lugar, que ahora es un arenal, significa el progreso de todo un pueblo”, expresó la autoridad edil. (Nota de prensa)